Circuit de Lédenon - informaciones

coordenadas GPS

43°55'25" norte / 4°30'21" Este

Descripción Circuit de Lédenon

Este es el revirado Francia!
Bueno, ahora ya está hecho ... después debe leer los "consejos de conducción" para el resto !!
 Vamos, al menos sabemos que el entorno es muy agradable, aunque un poco aislado y el verano caliente. Las gradas son muy buenos, algunos eran hecho de nuevo en 2002 y la cubierta del circuito principal, que es nueva.

Consejos de conducción:
 Ay, eso no va a ser fácil. Hay demasiadas curvas ...
 Vamos, comienzo: Atacamos la salida de boxes. Esta es una rara circuitos franceses donde uno se gira en la dirección hacia la izquierda de un reloj. Si está buscando por qué, sólo tratar de pensar en lo que sería el frenado al final de las gradas en la dirección opuesta ... hola grandes cajas seguro !!
 Así que después de las gradas, se obtiene el triple FAMOSO dejó Ledenon. Vamos a volver después de una vuelta, es mejor que salir de los pits. (Si desea una vista previa, que tiene una imagen de la copa 205 en 1992 ... en secreto!)
 Así que después de la triple izquierda, hubo un pequeño aumento con una ligera curva a la derecha ciega. A continuación, una fuerte bajada con vistas a un apretado derecha. En general nos hemos divertido en él. Tratar de frenar la menor, para no perder la cuerda y llegar lo más lejos posible en el exterior para la salida de la curva ... porque después regresamos, y si usted no tiene los caballos y su impulso fue demasiado corta, etc ... etc ...
 Después de la subida, manténgase a la derecha. Atacamos una amplia izquierda 180. Como de costumbre: no se pierda la cuerda. Luego retomar un hermoso descenso en el que existe un derecho rápida. (Evitar el interior vibrador de ella ... He visto extremo en el techo ... frente a mí ...). A continuación, mantener a la izquierda para frenar, tomar un bastante rápido derecha y tratar de no dejar pasar la cuerda y de par en par. Pronto sabrá la canción de memoria. Pero nosotros Ledenon, no lo olvides! Y se verá que los clubes son muchos días se pierda las cuerdas y cortó el impulso ...
 Ahora llegamos a la parte superior del circuito. Una rápida izquierda que conduce a una especie de doble izquierda.
 En este pequeño doble izquierda, de salir a la calle para promover la producción y la reducción de la mañana. Será corta pero rápida. Alcanza rápidamente 160 hacia abajo ... para un gran freno en un buen call-cons llamada que puede ayudar a convertir. Si no está seguro de sí mismo, que aquí es mejor ...
 Un pin de salida a la izquierda permite el ascenso a los pits. (Introduzca soportes en Doite allí). Y entonces se llega a la triple izquierda, con el impulso ... así que vamos a la primera planta (en teoría) a continuación, se ralentiza la derecha y es hasta la segunda a la izquierda. De acuerdo con los neumáticos del coche se coloca solamente en los frenos de los siguientes informes y descenso durante el frenado ... fácil ¿verdad? En teoría....

Tipo

Viernes Mañana light rain light rain 4 °C
Viernes tarde moderate rain moderate rain 5 °C

Hoteles en la zona Circuit de Lédenon

Encontrar un hotel y reservar una habitación con booking.com